¿Dudas? Llámanos: 93 664 19 15

Tu joyería online STRASS JOIERS

Olvídate de perder tu tiempo aparcando, haciendo interminables colas o trasladándote de tienda en tienda. Hoy en día en Internet puedes adquirir cualquier producto de joyería o relojería con un simple click. ¡Bienvenido al Siglo XXI! 

En Strass Joiers solo encontrarás las marcas más exclusivas y a los mejores precios del mercado.

Conoce nuestro catálogo:

En Strass Joiers los novios descubrirán anillos de compromiso de los mejores materiales (oro, titanio, diamantes..), alianzas de  Argyor, Insignety o Titanio, así como los complementos más demandados para el día más importante de sus vidas. Pendientes de oro de 18 kt, plata de ley, diamantes o circonitas, colgantes, pulseras y gemelos, todos con diseños clásicos y elegantes o más modernos y vanguardistas, haciendo modelos totalmente personalizados.

La mujer y el hombre de hoy podrán lucir las marcas más prestigiosas para exaltar su vestuario. Relojes, llaveros, medallones, collares...todo esto y mucho más podrás hallar en nuestro amplio catálogo.

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio. Sorpréndete con los pendientes, relojes, colgantes...más divertidos y juveniles con la calidad de las marcas más influyentes.

Joyas personalizadas:

Con una empresa en constante evolución que siempre ha apostado en las nuevas tecnologías para conseguir los mayores niveles de satisfacción en sus clientes, Strass Joiers ofrece también el servicio de personalización de joyas.

Esta función permite conseguir los diseños y creaciones más personales para hacer realidad las ideas de nuestros clientes.  

Confía solo en expertos:

Strass Joiers lleva más de tres décadas trabajando en el sector en donde ha destacado por la innovación a la hora de comercializar con los mejores productos.

Cuando quieras adquirir una joya consulta con especialistas que puedan ofrecerte garantías y un servicio personalizado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o escríbenos en strassjoiers.com. 

Comprar por Internet es seguro:

Comprar por Internet es muy sencillo pero no por ello debemos de bajar la guardia. Al adquirir joyas o relojes hacemos un desembolso que puede ser importante y por ello debemos de tomar unas cuantas medidas de seguridad.

Busca siempre empresas de confianza que tengan experiencia en este campo. No tiene el mismo peso un negocio que acaba de abrir con una empresa de ya está establecida desde hace años. 

Revisa la política de reembolso y garantía de cada artículo y no te olvides de resolver todas tus dudas antes y después de comprar. Una tienda de confianza estará encantada de resolver todas tus cuestiones. Strass Joiers!!!!!

World Wide Shipping

Customer Support

Contacto

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+(034) 93 664 19 15

Horario de tienda off line:

Lu-Vi 9.30h-13.30h y 17h-20.30h

Sábados 10h-14h.

strassjoiers@gmail.com

¿Hablamos?

Síguenos. No te pierdas nuestras ofertas.

Top